Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

MG15 - El albun Negro

MG15: bueno no tengo mucho tiempo asi que hare una brebe reseña de este disco, en el se toca un gran Hardcore Punk D-Beat, muy buen disco, se ve la infuencia fundamental de los discharge!!! su sonido es exelente y es su ultimo material bueno creo que con eso estaria bien definido este gran material saludos!

DESCARGA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya me puse en seguidor para estar atento y ahora mirare a ver que hay...pero viendo que esta mi amiga clashera tiene que estar bien!

Cläsherä Ruidosä dijo...

Buen disko de los MG 15!!!
Ese Vómito!!
por lo ke han posteado hasta ahora,se ve poderoso...si siguen esta linea de subidas me voy a pasar bastante por akí...un abrazo amigo))

Publicar un comentario