Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

Dod Human - Dod human

DOD HUMAN: Haca les presento a una gran banda de D-Beat Crust Punk, son de España, Barcelona, nacen en el 2006, sus temas son poderosos una banda que ha golpeado fuerte en el movimiento alla en barcelonaa! influenciados por bandas tanto D-Beat como Crust, el disco me gusto mucho, a dos voces (o al menos eso creo) una de mujer y una de hombre! y guitarras con una gran distorcion!! muy buen materia, creo que ya tenian un demo antes de sacar este materia, bueno ahora seria mejor que los bajaran y comentaran que tal les parecio!! saludos!

DECARGAR.

1 comentarios:

Cläsherä Ruidosä dijo...

Esta banda esta buenìsima!! me gusta mucho,ojalá puedas subir la demo))
pd: el track 8 me da error)
Un abrazo.....PuNk NoT DeAd)))

Publicar un comentario