Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

Disclose // Framtid - Chainsaw Split

SPLIT: Esta es un gran split de dos grandes bandas de Crust Raw Punk D-Beat japones se trata de Disclose y Framtid, bueno disclos ya son mucho mas que conosidos y los framtid tambien pero de todas maneras pondre un poco de info sobre Framtid, ellos nacen el 99 en japon tocan un gran crust, este split es editado el año 2004, bueno creo que eso sera suficiente saludos!

DESCARGAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

keeee buen blog as creado, la mera verdad no see cuanto yebe activo pero me parese mui bien y tmbn me fasino el echo de ke ayas subido el segundo disco de kontrasosial, un disco ke por mas ke buscaba no ayaba asta ke lo subiste, ademas ke tiens mucho material y de mui buenas bandas, y si no es mucho molestar te encargo algo de "Assnation" anteriormente llamados "Assassination" te lo agradeceria mucho y una ves mas mis felisitasiones por este grandioso blog y ke tenga muchos años activo, ahi una disculpa por los errores ortograficos


ALDO ZAPATA

Publicar un comentario