Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

Ultimo Gobierno - Burgos me mata

ULTIMO GOBIERNO: en los ochenta no solo era MG15 ni IV Reich quienes tocaban un buen hardcore extremo, sino que tambien lo hacien los miticos Ultimo Gobierno, que muchos ya los deven de conoser por el gran zine que presento su split con los Ruido de rabia, que con algun tiempo mas adelante, este es un material que lo editaron en el año 92's tambien tiene una maqueta que no me recuerdo el año en la que salio, tiene otro materia en el 94, donde se disolberia la banda, creo que en estos tiempo la banda a buelto a ser activa o algo asi es lo que yo me eh enterado! bueno descargense este materia que es re buenisimo!! saludos!

DESCARGAR.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues han vuelto al ataque. Estan grabando!

Publicar un comentario