Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

Confuse - Nuclear Addicts

CONFUSE: Esta es una de las grandes bandas japonesas! nasidos por el año 1983, bandas como esta me recuerdan a bandas como los Disarm, Discharge, Chaos Uk, y muchas mas, buenisimo disco un buen Raw punk como los qu se tocan comunmente en Japon, creo que por el 83's grabaron dos materiales, una grabacion muy casera y otro que seria su primer demo, este Ep data del año 84's y es ese mismo año graban tambien el "Idignation", despues en el 85's dan a la luz otro materia que ahora no recuerdo el nombre, y muchos mas materiales, buenisima banda! creo que si me preguntan de algun disco que recomiende de esta banda seria justamente este! realmente bueno poderoso! muy recomendable, bueno eso saludos!

DESCARGAR.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chido,ya tengo el de lp de adicct nuclear.

Publicar un comentario