Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

Crow // Artimus Pyle - Split

SPLIT: Dos grandes banda empesemos con Crow una legendaria banda de hardcore punk extremos de japon que ha influenciado banstante a muchas bandas y por otro lado tenemos a Artimus Pyle una banda de crust hardcore este es una gran split que data del año 2003 y el original es del 2001 o algo asi es lo que tengo entendido, en este split podemos destacar un gran cover que Crow hace a los grandes Crusifix, bueno descargencelo saludos!

DESCARGAR

Disclose // Framtid - Chainsaw Split

SPLIT: Esta es un gran split de dos grandes bandas de Crust Raw Punk D-Beat japones se trata de Disclose y Framtid, bueno disclos ya son mucho mas que conosidos y los framtid tambien pero de todas maneras pondre un poco de info sobre Framtid, ellos nacen el 99 en japon tocan un gran crust, este split es editado el año 2004, bueno creo que eso sera suficiente saludos!

DESCARGAR

Cenizas - ... del Apocalipsis

CENIZAS: Este es un material que me lon enviado al mail y que de verdad esta buenicimo, Cenizas toca un Neo Crust Metalico, son de Mexico y nacen en julio del 2010, este mnaterial es solo un adelanto e original se estaria formando por 7 tracks y en este solo vienen 4 pero poderosos temas! bueno eso solo bajencelo y disfruten saludos!

DESCARGAR