Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

Kontrasosial - endless war

KONTRASOSIAL: Esta banda nace en el año 2001 y tocan un exelente Crust D-beat, sus inicios fueron como una banda de Grind Crust, y con el tiempo se alejaron del Grind y se unieron al D-Beat, exelente banda, en el post anterio subi su primer material Como Kontrasosial, Donde tambien puse un poco mas de informacion, Este y como dije en el post anterior es el segundo Material de esta espectacular banda!! asi que bajencelos saludos! La imagen de este material no la tengo asi que puse esa saludos!

DESCARGAR

Kontrasosial - Concepted well

KONTRASOSIAL: Esta banda nace en el año 2001, Indonecia, que antes de que se conocieran con este nombre eran una banda de Grind Crust que se llamaban Maximun Terror, Despues en el 2002? cambian el nombre a uno que el cual en estos momento no me recuerdo y despues terminan como los Kontrasicial en el año 2003 donde se alejan de lo que es el grind y comienzan con un D-beat crust buenisimo, la discografia de esta banda es de dons materiales que subire hoy, este que data del año 2006, y el Endless war Que data del año 2009 el cual subire despues de este post! saludos!

DESCARGAR

Provoked - Infant in the womb of warfare

PROVOKED: Banda nacida en el año 2000 en Estados Unidos, tocan un gran Crust muy poderoso con voz femenina, esta de mas decir que sus influencias son claramente los de Hellbastards, con Amebix, este es el 2º album de esta banda!, que data del año 2003, tiene dos grabasiones anteriores, creo que tiene un split con los path of destruccion, y el otro seria el primer album, bueno eso recomendado asi que tiene que bajarcelos, salduso!! y agradecer no es ta de mas!

DESCARGAR