Fines del Blog!

Bueno este blog por lo general esta echo con el fin de difundir en especialmente bandas D-Beat, perto tambien abran algunas bandas Punk y Crust, es sin fines de lucro espero que les agrade! saludos!

Wolfpack - Licanthro Punk

WOLFPACK: Bueno ya habia posteado otro disco de esta gran banda, que en un tiempo despues cambio du nombre a Wolbrigade, este disco data del año 199x, esta es una de las mejores bandas de D-beat crust de suecia, yo creo que la mejor en estos tiempos, junto con Warvictims y Disfear, buen disco este fuesrte rapido como es siempre!1 bueno bajence saludos!

DESCARGAR.

Wolfpack - Hellhound Warpig

WOLFPACK: Un gran disco por esta gran banda sueca nacido por el año 1995, banda que se compuso por integrantes de Anti Cimex, Asta Kask, Arlequin, Dimencion Zero, entre otras, muy buena banda que toca un gran D-Beat Crust Punk, banda que llamos la atencion en su tiempo por una mezacla entre el Hardcore Punk y el Death Metal, este disco data del año 1997, poco despues la banda se cambia el nombre a WolfBrigade la verdad es que la historia ya la conosen jajaa pero nunca esta de mas, el sonido del disco es muy bueno gran disco de una de las mejores bandas de Suecia, mejor bajencelo por que es recomendado totalmente! salduos!

DESCARGAR.

Kranio - Ep

KRANIO: Con esta banda termino los post de hoy, banda que nace en el año 1997, la verdad que no se de cuando es este Ep, son de Sao Paulo, Brazil, esta banda esta influenciada fuertemente pos los legendarios del Raw punk d-beat disclos y por otras bandas crust, muy buen disco, cantado completo en portuges, bueno mejos se los baja y comentan a ver que tal, saludos!!

DESCARGAR.

Disputa - s/t

DISPUTA: Si bien todos sabemos que las bandas dis son mas como los dischargue, pues esta banda esta mas influenciada por los Disaster, hasta hay un tema que se lo dedican a la misma, esta banda en sus temas le hace mucha referencia al dis, todos los temas empiezan con dis, exelente banda con letras de odio, punk, punk y mas punk d-beat!! este materia lo editaron en el 2007. bueno bajencelo y comenten saludos!!

A aquellos que critican el dis, son anti-punk!!
DESCARGAR.

Disaster - Warcry Lp

DISASTER: Para mi quizas esta es una de las bandas con mas influencia de Discharge, incluso yo diria que suenan casi igual, banda de la Uk, que participo en tributo a Discharge llamado "Discharged", este material lo editaron en el 1990, y creo que compila todos sus canciones, espectacular disco, bajencelo y comenten, saludos!

DESCARGAR.

Atentado - Todo esta oscuro

ATENTADO: Aqui les traigo una gran banda de Punk Hardcore d-beat de Barcelona, España, este es sus primer material que data del 2009, su sonido es algo parecido a lo que tocaba MG15 en los ochenta, tienen un muy buen d-beat, guitarras distorcionadasasi como los Disclose, y una voz femenina desgarradora, muy buen disco!! la verdad que bandas como esta se nesesita en estos tiempos! bueno mejos se los dejo para que los descarguen y gozen con su musica! saludos y comenten que les parecio!

DESCARGAR.

Discharge - The Price of Silence

DISCHARGE: Ahora subo otro Ep de esta banda el "The price of slience" que es editado en el año 83's donde suena el d-beat como lo hace esta banda inglesa nacida en el 77's, canciones muy punk con letras de odio, violencia y con el gran beat que esta adopto de bandas como motorhead, buzzcock, muy buena ahora jozen!

DESCARGAR.

Discharge - State Violence State Control

DISCHARGE: Otro gran material de esta espectacular banda! este Ep data del año 82's, Banda que a influenciado a muchas de distintos generos musicales, punk, D-beat, Crust, Death, Thrash, Etc, es una banda que muchos conosen pero es demaciado buena, nace en el 77's y aun estan tocando, muy buena banda saludos!

DESCARGAR.

Anti-Cimex - Absolute Country of Sweden

ANTI-CIMEX: Ahora les presento a esta gran banda pionera del hc punk escandinavo y una de las primera bandas en ocupar el D-Beat en suecia, esta banda nace en los año 1981, creo que no es necesario hablar muche de esta banda ya que muchos la conoce, este material data del año 1990, tocan un hc punk d-beat espectacula como al que cualquiera le gusta escuchar, un buen hc punk escandinavo acompañado por el sonido d-beat, muy bueno. ahora con este termine mis post de el dia, saludos y comentes las entradas!

DESCARGAR.

Beton -

BETON: ahora otromaterial de esta banda de Crust D-beat de Slovakia nacida en el año 2004, este es su segundo demo que data del año 2005, muy buena banda creo que ia habia puesto un poco de info en otro post pero nunca esta de mas poner algo brebe en un post nuevo, exelente disco musicalmente hablando es algo brutal, hc punk crust d-beat que te retumba en la cabeza, buena banda recomendable 100%, saludos

DESCAGRAR.

Discharge - Never Again

DISCHARGE: Y ahora otro gran Ep de esta espectacular banda creadora del D-Beat, ese es un Ep que lo editaron en el año 1981, banda fundamental para el desarrollo del hc punk, y de la Uk 82, banda que nace ne el 77's muy buena para mi los mejores! siendo una banda de culto y que ha influenciado mucho a distintas bandas en especial en la ecena escandinava.. saludos

DESCARGAR.

Discharge - Decontrol

DISCHARGE: Otra vez nos biene esta legendaria banda, ahora con otro de sus Ep el Decontrol que data del año 80's, que nos desmuestra otra ves un muy buen hc punk d-beat, bueno todos ya sabemos que Discharge nace en el año 1977 haciendo un ponk parecido a los Sex Pistols, despues la banda pasa por u periodo de cambio de integrantes y es en ese entoces cuando la banda se buelbe mas rapido y potente con guitarras crudas y adomptan el beat que usaban bandas como Motorhead y los Bouzzcock... el resto lo saben todos ustedes la verdad, saludos

DESCARGAR.

Disease - Haciendo Del Punk Una Amenaza Para La Salud Publica

DISEASE: Banda de Mallorca, España, que nos trae este material un Lp, y creo que es el unico que tiene, este material data del año 2003 y tocan un muy buen D-beat Hardcore Punk, esta banda compartio ecenarios con bandas como los Disfear, el osnido de esta banda me recuerda a bandas como los Disundead, Mg15, etc, ahora mejor bajencelos y dejen algun comentario! saludos!

DESCARGAR.

Appáratus - Hardcore Religion!

APPÄRATUS: Bueno aqui les trigo otra buena banda desde Malasia Appáratus que nos trae un sonido que me recuerda mucho a los Anti-Cimex y otras bandas escandinavas, asi que creo que ya pueden ir pensando del sonido brutal de esta banda, este materia esta desde el 2009, tambien se que en el 2006 tienen otro materia llamado "Another Night Of The Holocaust", y en el 2007 tiene un split con los Pisschrist, y una demo que no se de que año eso, creo que esa seria la discografia de esta banda! saludos

DESCARGAR.

Discharge - Realities of War

DISCHARGE: Ahora le traigo un Ep de esta espectacular banda que nacio en el 77's, este materia data del año 1980, en ese mismo año sacaron 2 Ep más, buenisismos discos de esta banda! aunque muchos los conocen y tienen sus discos no creo que este de mas subirlos yo tambien ya que una de mis bandas faboritas y como no lo serian si ami me gusta mucho el D-Beat y el Punk de esos tiempos, saludos.

DESCARGAR.

Discharge - Demo 1977

DISCHARGE: Bueno banda re conosida por muchos por ser una de las bandas que mas a influenciado a otras, ahora les traje su demos del año 77's donde sus sonido es muy parecido a lo que tocaba en ese tiempo los Sex pistols, tambien cabe destacar que en este material los integrantes son Terry RobertR en la voz, Toni Roberts en la guitarra, Roy Rainy en la segunda guitarra, Nigel Bamford en el bajo y akko a la bateria, muy buen material este, un clasico de clasico para la ecena punk, saludos

DESCARGAR